Métete al agua con el delfín

Interactúa con un delfín en una piscina de 3 a 4 pies de profundidad pidiéndole que demuestre conductas aprendidas como mecerse y dar besos.

Una oportunidad perfecta de interactuar con un delfín en el agua para quienes no sepan nadar. Este programa está disponible para todas las edades, incluidos niños pequeños. El día del programa, después de conocer a los adiestradores, quienes naden o se metan al agua con los delfines que sean parte del mismo grupo pueden solicitar que el programa se lleve a cabo en la misma piscina. Haremos lo posible por adaptarnos a sus pedidos.

Precio por persona:  $190.00  El precio no incluye impuesto o cargo por servicio
Horario de registro para el programa:  10:00, 12:30, y 3:30 todos los días
Restricciones de edad:  Este programa está disponible para personas de cualquier edad, incluidas personas con niños pequeños. Los menores de 7 años de edad deben ir acompañados de un adulto o tutor autorizado que haya pagado para meterse al agua con un delfín. Antes de participar en un programa, los padres o el tutor designado deberán firmar exenciones de responsabilidad. Los tutores designados deben presentar un documento notarizado de custodia legal, o bien, incluir una copia de su licencia de conducir junto con la exención.
Duración del programa: Orientación de 20 minutos, seguida de una interacción de 30 minutos por grupo

RESERVA ONLINE

Todos los programas incluyen la entrada al parque y a los espectáculos. Planifica 2.5 horas antes o después del programa para ver los espectáculos.

  • Espectáculos de delfines, lobos marinos y papagayos
  • Excursión marina guiada
  • Viaje en bote sin fondo
  • Tour por la naturaleza y playa de la laguna
Métete al agua con el delfín
Métete al agua con el delfín
Métete al agua con el delfín
Métete al agua con el delfín

Restricciones del programa

  • Infórmanos al momento de hacer la reserva si sufres de alguna afección o si tienes algún pedido o necesidad especial para que podamos prepararnos para tu participación.
  • Los participantes no deben entrar en contacto con ningún mamífero marino salvaje dentro de las 48 horas anteriores a su participación para evitar trasmitir enfermedades a nuestros animales.
  • Quienes participen en este programa no deberían estar embarazadas
  • Los participantes deben entender inglés o contar con un traductor.

También puedes disfrutar:

Adiestramiento y cuidado de los animales

En Theater of the Sea, la salud y el bienestar de los animales tienen prioridad sobre cualquier otro interés.

Rescate y rehabilitación

En Theater of the Sea viven muchos animales que se han rescatado, rehabilitado y que se consideran no liberables por una serie de motivos.

Acerca de nosotros

Fundada en 1946 por la familia de P.F. McKenney, Theater of the Sea es una de las instalaciones para mamíferos marinos más antiguas de todo el mundo.