Encuentros con delfines

Nada con el delfín

Desde $199 (Entrada general incluida)
¡Nada con delfines en los Cayos de Florida! Durante el programa Nada con el delfín de Theater of the Sea, podrás tocar e interactuar con un delfín mientras nadas y haces snorkel por la laguna y participas en conductas aprendidas como dejarte arrastrar sostenido de su aleta dorsal, abrazar al delfín y dejar que te empuje por los pies.

Delfín En agua 5 años y más

Métete al agua con el delfín

Desde $190 (Entrada general incluida)
Interactúa con un delfín en una piscina de 3 a 4 pies de profundidad pidiéndole que demuestre conductas aprendidas como mecerse y dar besos. Una oportunidad perfecta de interactuar con un delfín en el agua para quienes no sepan nadar.

Delfín En agua Todas las edades

Conoce al delfín

Desde $95 (Entrada general incluida)
Acércate a un delfín e interactúa con él solicitándole conductas desde fuera del agua... una oportunidad perfecta para que quienes no sepan nadar o no se quieran mojar puedan interactuar con un delfín.

Delfín Fuera del agua 5 años y más

Pinta con el delfín

Desde $95 (Entrada general incluida)
Un delfín creará una obra de arte única para ti pintando en un lienzo con los colores que tú elijas.

Delfín Fuera del agua 3 años y más

Zambullida privada – Métete al agua con el delfín

Desde $1755 (Entrada general incluida)
Disfruta de una experiencia exclusiva en los Cayos de Florida durante el programa privado de interacción con delfines de Theater of the Sea. Tú y tu familia podrán tocar e interactuar con un delfín nadando y haciendo snorkel en nuestra laguna natural y pidiéndole al animal que demuestre conductas.

Delfín En agua Todas las edades