Crucero de aventuras y snorkeling

Explora las islas locales y haz snorkel en el arrecife de coral a bordo del Crucero de aventuras y snorkeling de 4 horas de Theater of the Sea que viaja por 13 millas en el Océano Atlántico y la Bahía de Florida.

La mayoría de los residentes de la zona te dirán que para realmente vivir la experiencia de los Cayos de Florida debes haber estado sobre o bajo el agua. El Crucero de aventuras y snorkeling de Theater of the Sea es perfecto para disfrutar de vistas que te dejarán sin aliento mientras recorres las islas y haces snorkel en aguas cristalinas. Junto a otros 6 pasajeros, disfrutarás de la experiencia a bordo de un espacioso y cómodo bote “Parker” de 30 pies tripulado por un experimentado capitán. El bote cuenta con un techo Bimini ubicado en el centro para dar sombra a los pasajeros, cuenta con varios asientos acolchados y una nevera espaciosa para mantener helados sus refrescos y refrigerios. El capitán te enseñará sobre la historia y la ecología del área e identificarán juntos especies marinas.

  • Visita el parque estatal botánico Lignumvitae Key Botanical State Park. Regresa al pasado y recorre la casa Matheson construida en 1919. Esta isla antiguamente era privada y ha cambiado muy poco con los años
  • Explora el Parque Estatal Histórico de Cayo Indiano. Aprende sobre la colorida historia de los indios, exploradores, saboteadores y piratas de este pueblo fantasma
  • Lignumvitae está cerrado los martes y miércoles.  Para desembarcar en cualquiera de las islas se aplica un cargo de $2.50 por persona pagadero directamente al departamento de parques del Estado de Florida. 
  • Alimenta a los sábalos de la Marina de Robbie, la actividad favorita de visitantes y residentes.
  • Haz snorkel en el arrecife de coral.  Se ofrecen máscaras, snorkels, aletas y chalecos salvavidas.
  • Te aconsejamos traer:  traje de baño, ropa para cubrirte, una toalla, gafas de sol, un sombrero, protector solar, una cámara, binoculares y refrigerios
  • El punto de encuentro es en Pelican Cove Marina al frente de Theater of the Sea.  Hay estacionamientos disponibles en el muelle.  El capitán se reserva el derecho de cambiar el destino o cancelar el viaje si las condiciones del tiempo no son adecuadas.
RESERVA ONLINE
Precio por persona: $115 El precio no incluye impuesto o cargo por servicio.
Cada titular de la entrada tiene derecho a un 20% de descuento sobre el costo de la admisión general a Theater of the Sea.
Crucero privado: $550 (hasta 6 personas) El precio no incluye impuesto o cargo por servicio.
Cada titular de la entrada tiene derecho a un 20% de descuento sobre el costo de la admisión general a Theater of the Sea.
Horario: 8:30 a.m. y 12:30 p.m., todos los días
Restricciones de edad: Los participantes deben tener al menos 3 años de edad para el Crucero de aventuras y snorkeling
Duración: 4 horas
Crucero de aventuras y snorkeling
Crucero de aventuras y snorkeling
Crucero de aventuras y snorkeling
Crucero de aventuras y snorkeling

También puedes disfrutar:

Adiestramiento y cuidado de los animales

En Theater of the Sea, la salud y el bienestar de los animales tienen prioridad sobre cualquier otro interés.

Rescate y rehabilitación

En Theater of the Sea viven muchos animales que se han rescatado, rehabilitado y que se consideran no liberables por una serie de motivos.

Acerca de nosotros

Fundada en 1946 por la familia de P.F. McKenney, Theater of the Sea es una de las instalaciones para mamíferos marinos más antiguas de todo el mundo.