Entrada general

ESPECIAL EN LÍNEA: ¡Ahorre $ 3.00 en cada boleto de admisión general al reservar en línea! *
* (este especial en línea no se puede utilizar junto con ningún otro descuento)

Theater of the Sea ofrece espectáculos con delfines, lobos marinos y papagayos, viajes en un bote sin fondo, una playa al lado de la laguna y excursiones marinas guiadas con peces tropicales, tiburones, tortugas marinas, rayas, caimanes y cocodrilos.

Los espectáculos son de cerca y personales, y se anima la participación de los visitantes. Siempre habrá un espectáculo disponible; nuestros invitados pueden participar en el espectáculo que se esté realizando al momento de su llegada y deberían planificar permanecer en el parque entre dos y tres horas.

Después de disfrutar de los espectáculos y los programas…

  • échale un vistazo a nuestra exclusiva tienda de regalos,
  • cena en Nicky’s Grill,
  • y relájate y nada en nuestra playa privada al lado de la laguna.

La entrada general para los espectáculos es de $22.95 para visitantes de 3 a 10 años de edad, y de $35.95 para visitantes mayores de 11 años. Los precios no incluyen impuestos. No se permite el ingreso de menores que no vengan acompañados por un adulto. El estacionamiento es gratis.

RESERVA ONLINE

Theater of the Sea está abierto los 365 días del año. El horario de venta de entradas es de 9:30 a.m. a 3:30 p.m., hora estándar del este. El horario de atención y para reservas es de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Se permite el ingreso de mascotas. Puedes traer a tu perro bien adiestrado y con correa para que disfrute el parque contigo.

Entrada general
Entrada general
Entrada general
Entrada general
Entrada general
Entrada general
Entrada general

Theater of the Sea Descuentos y cupones

Los descuentos y los cupones solo se aplican a la entrada general, y no a los programas para interactuar con animales. Solo se puede usar un descuento por persona. Para el descuento es necesario presentar una identificación. Los cupones deben presentarse al momento de la compra.

También puedes disfrutar:

Adiestramiento y cuidado de los animales

En Theater of the Sea, la salud y el bienestar de los animales tienen prioridad sobre cualquier otro interés.

Rescate y rehabilitación

En Theater of the Sea viven muchos animales que se han rescatado, rehabilitado y que se consideran no liberables por una serie de motivos.

Acerca de nosotros

Fundada en 1946 por la familia de P.F. McKenney, Theater of the Sea es una de las instalaciones para mamíferos marinos más antiguas de todo el mundo.